lunes, 22 de septiembre de 2014

proyecto de vida 

1) teas preguntado si tu realmente te conoces si o no :

 Yo si me conozco porque yo soy una persona muy responsable, soy puntual y amigable me gusta reír mucho soy muy respetuosa con las personas que viven con migo  y todas las que me rodean; mis padres me enseñaron  muy pocos los valor, pero como yo se cuales son eso valor por eso soy cada día mejor y demostré a mis padres que gracia a ellos puedo pensar en mi futuro.


2) sabes lo que quieres para tu vida :

Cuando termine de estudiar la segundaría, mi meta es  estudiar policía porque me gesta ayudar a la nación también ayudar a mi familia a pesar de los problemas y obstáculos que se me presentaron en mi vida diaria, le doy gracia a Dios por el esfuerzo y la sabiduría que me va a dar  ahora en adelanté y a todas es personas que me están apoyando y más que todo le doy las gracias a mis padres que me dieron la oportunidad  de ser alguien en la vida y a los amigos y personas que me van apoyar para ser una gran profesional de la policía  a pesar de los problemas ;voy a luchar por lo que quiero logar.



3) te sientes capas de liderar en tu grupo un proceso:

yo no  me siento capas de lidera a un grupo por los estudiantes no escucha al otro y tampoco tiene escucha activaba dependiendo como se a  el grupo en el que uno se la dirija  


4) cuando hablas en las clase tus compañeros te escuchan:

si por que es muy importante  el tema que les voy a tratar por que eso les sirve masa adelante en su vida o en su futuro; y para que ellos me escuchen sera un tema que llame  la atención del publico 


5) como sera tu futuro:

mi futuro sera como Dios me lo ponga en mi futuro  lo único que yo puedo espera de mi  Muchas cosa que la vida me va a ofrecer más adelante yo puedo esperar la esperanza de que Dios me ayudara en el peor y mejor momento de mi vida porque me gesta ayudar a la nación también ayudar a mi familia a pesar de los problemas y obstáculos que se me presentaron en mi vida diaria


6) para que estas qui: 

para conocer cosa nuevas, para experimentar cono cientos que me ofrece la vida para ser de donde vengo y para don de voy, estoy qui par ayudar ami familia en los problemas que voy atener mas adelante







mi proyecto de vida 

Yo soy Claudia milena Mosquera Rentaría; vivó con mis padres y mis hermanos  en el  barrio santa maría hace 20 años
Mis padres se llama cruz Argenis y José Wilson y mis hermanos son: luz angélica,  Marisol y Jonathan; tengo 17 años que los he pasado  muy felices a pesar de las dificultades que se presentan en mi vida diaria.

Que debo hacer de mi: Ser cada día mejor y mostrar que si puedo seguir adelante con mis estudios y apoyarme en todos los problemas que he pasado   y  dárseme cuenta que las oportunidades que me ofrecen están en mano de mi  propia voluntad; en mi vida tengo que explorar conocimiento acerca  de lo  que quiero estudiar para ser alguien en  la vida dar a conocer  que estudiar vale la pena.

Que puedo conocer de mí: Ser muy puntual  y  responsable para lograr las metas que quiero alcanzar y dar todo el esfuerzo que quiero;  para ayudar a mi familia en las  buenos y en las malas, porque ellos fueron quienes me ayudaron a salir adelante y me dieron el don de vivir cada segundo de mi vida que paso con ellos.
Que puedo esperar de mí: Muchas cosa que la vida me va a ofrecer más adelante yo puedo esperar la esperanza de que Dios me ayudara en el peor y mejor momento de mi vida

Yo soy una persona muy responsable, soy puntual y amigable me gusta reír mucho soy muy respetuosa con las personas que viven con migo  y todas las que me rodean; mis padres me enseñaron  muy pocos los valor, pero como yo se cuales son eso valor por eso soy cada día mejor y demostré a mis padres que gracia a ellos puedo pensar en mi futuro.

Cuando termine de estudiar la segundaría, mi meta es  estudiar policía porque me gesta ayudar a la nación también ayudar a mi familia a pesar de los problemas y obstáculos que se me presentaron en mi vida diaria, le doy gracia a Dios por el esfuerzo y la sabiduría que me va a dar  ahora en adelanté y a todas es personas que me están apoyando y más que todo le doy las gracias a mis padres que me dieron la oportunidad  de ser alguien en la vida y a los amigos y personas que me van apoyar para ser una gran profesional de la policía  a pesar de los problemas ;voy a luchar por lo que quiero logar.



los valores que tengo son: 

responsabilidad
respecto 
amistad
amor
tolerancia
puntualidad
solidaridad
confianza
honestidad


si hago uso de razón por que yo pienso que es lo que  quiero hacer en mi futuro cada día le doy gracias a dios por todas las oportunidades que se me presenta y yo hago uso de lo que pienso y de lo que se y tengo en presente que dios me va  a dar muchas fuerza para se quier adelante 


metas para mi futuro 

terminar mis estudios
ayudar a mi familia 
estudiar policía
estudiar psicología
estudiar odontología
tener mi propia casa 
y tener esperanza que Dios algunas de estas cosa me dará  y con la ayuda de mis padres también lo conseguiré    
—       

No hay comentarios:

Publicar un comentario